EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril)
Experimentarás altas y bajas en tus asuntos laborales o profesionales. No aceptas la responsabilidad del enfriamiento de tus relaciones.
TAURO (21 abril-20 mayo)
Tienes personalidad deslumbrante que te permite relacionarte con sinnúmero de gente; sientes devoción por la persona que amas.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Triunfarás al tratar de ganarte la confianza de la gente, evitando cualquier fricción, esto los hará sentirse bien; en seguida dales tu opinión, esto nunca te fallará.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Eres inteligente para administrar tus finanzas, por lo que siempre tienes dinero. Sin embargo te desagrada que alguien te solicite ayuda económica.
LEO (23 julio-22 agosto)
Evita sacar conclusiones y emitir juicios hasta que no hayas examinado todos los hechos; debes tratar de conversar con todos los involucrados.
VIRGO (23 agosto-22 sept)
Sabes que tienes mucho que ofrecer, amén de talento para sostener una exitosa relación. Compartir las experiencias sostendrá el mutuo interés.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
Tienes creatividad, imaginación y ansias de mostrar tus valiosas cualidades; pero huyes de la realidad y te es difícil encontrar canales de autoexpresión.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
Estás consciente del atractivo que posees, pero no sientes ninguna responsabilidad emocional con personas que no se interesan por ti.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Tu mayor defecto es que eludes el deber y te sientes culpable de lo que dejas de hacer; hasta que te atrevas a correr el riesgo de fracasar, conocerás el triunfo.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)
Expresas tus desacuerdos de manera tan clara y elocuente que es posible que obtengas la ayuda del público para remediar algunas situaciones.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Debes limitar tus actividades y seleccionar las más interesantes, pues sería una imprudencia desperdiciar tus reservas físicas en tareas intranscendentes.
PISCIS (20 feb-20 marzo)
Tienes inseguridad emocional, por lo que debes alejarte de quienes traten de utilizarte. Retirarte tan pronto como sientas que están explotándote.