EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril)
Debes posponer cualquier decisión de ruptura hasta que conozcas todos los detalles; trata de ponerte en los zapatos de la otra persona.
TAURO (21 abril-20 mayo)
Posees todos los atributos para especializarte en todo lo que emprendas. Debes tener mucho cuidado en las relaciones con algunos de tus compañeros.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Tu gran creatividad te dará la satisfacción de haber cumplido con tu deber; pero debes limitar tus actividades y seleccionar las más productivas.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
No siempre pones atención a los detalles antes de emitir un juicio y tienes que retractarte o cambiar de opinión. No te es fácil pedir una disculpa.
LEO (23 julio-22 agosto)
Tu audacia y arrogante actitud de “sabelotodo” hace que la gente se resienta contigo. Trata de cultivar la humildad, necesitas calmarte.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre)
Eres una persona tan susceptible, que la más mínima crítica es suficiente para ponerte de mal humor. Puedes atacar a quien intente criticarte.
LIBRA (22 septiembre-22 octubre)
De momento no tienes la libertad de ser independiente, esto trae como resultado que intentes demostrar por todos los medios tu competencia.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre)
Abstente de hacer confidencias, a menos que tengas la seguridad de que son confiables aquellos con quienes platicas. Tu trabajo vale mucho.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre)
Tu imaginación trabaja tiempo extra creando situaciones de desprecio que nunca llegan. Algunas veces despiertas la antipatía de los demás.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
Hablas con mucha autoridad y te agrada dar órdenes, pero posiblemente encuentres cierta oposición en los demás, porque no muestras formalidad.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Tiendes a preocuparte porque piensas que no haces todo lo posible o que tal vez pudieras hacerlo mejor. Esto te ocasiona mucha tensión y disgustos.
PISCIS (20 febrero-20 marzo)
Si compites y pierdes no aceptas que alguien sea mejor que tu, e inclusive piensas que injustamente te han tomado ventaja; no te gusta perder.