Leticia Herrera sostuvo esta mañana que hace 13 años el candidato a la gubernatura José Rosas Aispuro traicionó a su padre Carlos Herrera cuando quiso competir por el gobierno de Durango, mientras que el panista lo negó rotundamente.
"Es cierto, lástima que ya no está quien lo puede corroborar", dijo la candidata a la alcaldía tras asegurar que no está siendo presionada por nadie para acusar de este modo a Aispuro.
Cuestionado al respecto, el candidato por el PAN-PRD lo negó rotundamente y señaló que por el contrario, él ayudó a la familia Herrera sin pedirles nada a cambio, con lo cual rechazó la versión de que entonces recibió 5 millones de pesos para no permitir que Carlos Herrera se convirtiera en candidato del PRI a la gubernatura.
"La entiendo, ella bien sabe que si ni ella ni su padre pudieron ser candidatos fue por culpa de los verdugos, del grupo en el poder que encabeza Jorge Herrera (gobernador), pero no se vale que lo haga, lo mas importante que debe tener el ser humano es dignidad y no puede hacer señalamientos sin tener ninguna prueba de ello", declaró Aispuro.
Señaló que por respeto a la candidata y a todas las mujeres de Durango y La Laguna, no volverá a hacer comentarios al respecto.
Leticia Herrera acusó al candidato panista de 'traición', mientras que éste negó rotundamente los señalamientos. (ARCHIVO)