El dueño del teléfono dice que su celular fue reemplazado por uno de los nuevos el 21 de Septiembre. (INTERNET)
Después de varios reportes de que el teléfono Samsung Galaxy Note 7 se sobrecalentaba al cargarse y explotaba por ello, la empresa surcoreana decidió pedir a sus clientes regresar los dispositivos por unos nuevos cuya batería ya haya sido reparada. Ahora, uno de esos nuevos modelos comenzó a sacar humo durante un vuelo de la aerolínea Southwest.
La aerolínea volaba de Louisville a Baltimore y evacuó el avión antes de despegar luego de que el teléfono celular comenzara a sacar humo.
Brian Green, el dueño del teléfono, dice que su celular fue reemplazado en una tienda AT&T el 21 de Septiembre, además de que tiene la caja de empaque, que mostró a la publicación ‘The Verge’, para corroborar que se trata de uno de los nuevos modelos de remplazo. El joven señala también que el teléfono tenía en la batería el sello verde que indica que no debe presentar riesgos para su uso.
“Estamos trabajando con las autoridades de Southwest para recuperar el teléfono y descubrir la causa”, notificó un vocero de Samsung.
