Trágica muerte tuvo un hombre al ser arrollado por un automóvil en la carretera Torreón-San Pedro.
El accidente se registró alrededor de las 7:20 de la mañana del martes en la carretera antes indicada, a la altura del puente Jaboncillo en el municipio de Francisco I. Madero.
El ahora occiso, quien circulaba en una bicicleta, fue identificado como Isaías Campirano Saucedo, de 54 años de edad, con domicilio en el ejido Jaboncillo y se dijo que trabajaba como guardia en el Hospital Integral Madero.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), informaron que Campirano Saucedo fue impactado por un automóvil de reciente modelo, de la marca Toyota, línea Corolla, color blanco, con placas del estado de Durango, mismo que era conducido por Mauricio Téllez, de 43 años de edad, con domicilio en Torreón, Coahuila.
Según los peritajes que realizaron los elementos de Fuerza Coahuila, el conductor del auto circulaba a exceso de velocidad (alrededor de 120 kilómetros por hora) con dirección de Torreón a San Pedro, y por alcance, el automovilista le pegó al ciclista, lo lanzó al aire y luego lo arrastró varios metros por el pavimento.
Debido a la velocidad a la que transitaba el automóvil, éste terminó a un costado de la carretera, cerca de la barda de algunos fraccionamientos que se encuentran en el sector.