Con el nombre de Víctor Gilberto Gutiérrez Rodríguez, de 30 años de edad y domicilio en la colonia Hijos de Ejidatarios, del municipio de Lerdo, quedó identificado el joven localizado muerto la mañana del martes sobre la avenida Ferrocarril, frente a la finca marcada con el número mil 399, de la colonia San Joaquín, de Torreón.
Se dijo que la práctica de la necropsia de rigor reveló como causa de muerte una anoxemia por estrangulamiento.
El joven fue descubierto tirado boca abajo en un terreno baldío, maniatado, vendado de los ojos y brutalmente golpeado, además de que tenía un "torniquete" en el cuello, elaborado con cable recubierto de plástico en color rojo y un bastón antirrobo para auto en color rojo.
Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde se le practicó la necropsia de rigor y donde sus familiares acudieron para su reconocimiento.
Una vez hechos los trámites el cadáver le fue entregado a la familia para su sepultura.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre el día y lugar que fue visto el joven por última vez con vida.
En relación a cómo terminó en el baldío tampoco se han informado detalles, por lo que se desconoce cómo es que sucedieron los hechos en los que terminó sin vida Víctor Gutiérrez Rodríguez.