Reconocen. Ya quedó identificado el hombre asesinado.
El hombre encontrado muerto con torniquete en el cuello y envuelto en una cobija, el mediodía del pasado viernes, ya fue identificado y reclamado por sus familiares.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informó que la víctima tenía por nombre, René Fileri Martínez, de 46 años de edad y con domicilio en la colonia Benito Juárez, de esta ciudad.
Como se informó en este medio, a las 12:45 horas del viernes, vecinos del fraccionamiento Los Álamos, reportaron el hallazgo del cuerpo al sistema de emergencia e indicaron que se encontraba cerca de las vías del ferrocarril, sobre la calle San Clemente de las Flores, a donde se trasladaron las autoridades.
El agente del Ministerio Público indicó que el occiso tenía entre 35 y 40 años, de complexión delgada y barba entrecana. A simple vista se le apreciaban múltiples huellas de tortura, tenía las manos atadas hacia atrás y en el cuello se le apreciaba un torniquete. Debido a que entre sus ropas no se localizó ningún documento, su cadáver fue enviado al Semefo como no identificado.