Como Juan de Dios Pompa Bonifant, de 52 años, de oficio vendedor de gordas en Gómez Palacio, fue identificado el hombre que fue encontrado sin vida y con un torniquete de alambre en el cuello el pasado viernes en la colonia San Joaquín de Torreón.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado, informó que el hoy occiso con domicilio en la colonia Benito Juárez de Gómez Palacio, se encontraba desaparecido desde el lunes 7 de marzo cuando salió de su puesto de gorditas ubicado en bulevar Ejército Mexicano y carretera a Jabonoso.
El cuerpo de Juan de Dios, fue encontrado a las 08:30 de la mañana del pasado viernes en la calle Sexta de Ferrocarril, casi esquina con avenida Independencia, frente al número 390 de la citada colonia.
En el reporte del Ministerio Público, se precisó que el occiso se encontraba encobijado y vestía pantalón de mezclilla color azul oscuro, zapatos blancos, camisa blanca con manchas de pintura roja y chamarra color caqui. Se le apreciaba en el cuello un torniquete con alambre y un palo de color amarillo.