Zanja. El automóvil Nissan Tiida, quedó hundido de su parte delantera en la avenida Morelos, entre las calles Acuña y Blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Hundido de las llantas delanteras quedó un automóvil Nissan sobre la avenida Morelos, entre las calles Acuña y Blanco, en el centro de la ciudad, el sábado por la tarde. A lo largo de esa arteria se realizan desde hace varias semanas trabajos de reposición de redes de drenaje y remodelación.
El percance ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando Arnoldo Rubio Yáñez, conductor del automóvil Nissan Tiida, color gris, con placas de Coahuila, transitaba por la avenida Morelos, con dirección de poniente a oriente.
Al llegar a la calle Acuña, hay señalamientos con "fantasmas" indicando la prohibición del paso, pero un vehículo que circulaba adelante del Nissan Tiida, pasó y se estacionó enseguida, en tanto que el conductor del Tiida también se pasó con dirección a la Blanco, ya que dijo no haberse dado cuenta que no estaba permitido el paso.
DESOYE ADVERTENCIA
Al darse cuenta los trabajadores de la constructora que realizan labores en dicha avenida, le gritaban al conductor para que no continuara, pero Rubio Yáñez, de 65 años, hizo caso omiso y siguió, cayendo en la zanja de unos 40 centímetros de ancho por 50 de fondo y que atraviesa toda la avenida Morelos.
El vehículo cayó con sus dos llantas delanteras y quedó varado, por lo que el automovilista, quien no resultó lesionado, llamó a su aseguradora para que se hiciera cargo y poder sacar el vehículo de la zanja.