Desencanto. Vecinos del bulevar Miguel Alemán están decepcionados de los gobiernos municipal y estatal por su negligencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Como negligentes, irresponsables y con falta de oficio califican los vecinos del bulevar Miguel Alemán a las autoridades estatales y municipales de Lerdo.
Y es que desde hace casi un mes se tira constantemente el agua potable sobre el bulevar donde la empresa constructora Demsa, realizó obras con recursos del Fideicomiso del Fondo Metropolitano de La Laguna (Fifome).
La fuga está en el bulevar Miguel Alemán, esquina con Algodones en la colonia Hijos de Ejidatarios, a un lado de la colonia Villa Jardín, pero las autoridades no han resuelto el problema que fue reportado desde la primera semana de abril.
La empresa Demsa fue contratada por el Gobierno del Estado de Durango y el pasado 14 de abril, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) en La Laguna aseguró que la constructora haría la reparación de inmediato.
Lo anterior porque la fuga ocurrió en una de las banquetas ejecutadas por Demsa.
Actualmente cualquier ciudadano puede recorrer las tres cuadras del bulevar Miguel Alemán donde se acaba de colocar la pavimentación y ver las banquetas anegadas con agua potable que aún presentan escombro en las esquinas, además de la falta de colocación de una banqueta en el número 130 de la misma colonia, donde ya se había presentado otra fuga como consecuencia de esos trabajos.
Ante el desencanto que expresan los vecinos por la pésima calidad de los trabajos y el desinterés de las autoridades en resolver esto, cada vez son más los carteles de candidatos de todos los colores (excepto del PRI) que penden de las casas en este sector, mismos que no estaban hace dos semanas.