Un aparatoso accidente, tipo volcadura, en el que participaron un automóvil y una camioneta se presentó la tarde de ayer en la carretera Torreón- Saltillo, a la entrada del municipio de Matamoros, justo enfrente de un centro comercial. En el percance un menor de 9 años resultó con traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladado a un hospital del Seguro Social en Torreón.
Según la información de las autoridades, un auto Pontiac rojo, que era conducido por Apolinar García González, de 62 años, quien iba acompañado por el niño de 9 años, circulaba a exceso de velocidad y perdió el control al pasar unos reductores de velocidad, lo que provocó que se subiera a la banqueta y se impactara en la parte trasera de la camioneta tipo Voyager, cuyo conductor, Raúl García Zapata, iba acompañado de un menor de 14 años, y pretendía dar vuelta a la derecha para ingresar a la colonia Valle Hermoso.
Fue tal el impacto que la Voyager volcó y se subió a una banqueta elevada que se localiza en el lugar y luego se impactó en un puente peatonal.
Lesionados
Además del menor, hay dos lesionados, una mujer de 42 años que también iba en el Pontiac y el conductor del vehículo. Las personas que iban en la Voyager salieron ilesos.