El estacionamiento subterráneo de la presidencia municipal de Torreón quedó rebasado en su capacidad tras la puesta en marcha los nuevos servicios como el de "autopago" de garantías, por lo que automovilistas "urgidos" improvisaron espacios para no quedar fuera ni lejos de este lugar.
Vehículos estacionados entre los pilares, otros en espacios que ni siquiera se encuentran destinados para los vehículos, se observaron ayer durante la considerada "hora pico".
Tal situación se dio a unos días de la puesta en marcha de las nuevas oficinas para el pago de garantías, área que fue reubicada del bulevar Revolución y calzada Colón, al estacionamiento subterráneo de la presidencia.
Los "improvisados" espacios se dieron pese a la vigilancia que se tiene en el lugar para agilizar la circulación de cientos de automóviles, tanto por personal de Tránsito y Vialidad asignado en el lugar, como por personal de apoyo que se colocó en los accesos y las salidas del estacionamiento.
Al cuestionar a uno de los empleados sobre la situación que se había originado con los automovilistas, dijo que no estaba permitido, aunque nunca fueron retirados los vehículos.
El flujo vehicular en el estacionamiento se incrementó ante el cierre de la calle Galeana desde la avenida Allende hasta la Morelos por los trabajos de reparación de la línea de drenaje frente un negocio en construcción en Galeana y Matamoros.
SIN LUGAR
Servicios
Aunque el trámite que se realiza en el área de Garantías es rápido, el encontrar un espacio no es una tarea fácil dentro del estacionamiento de la presidencia de Torreón.
18
DE ENERO
Se puso en marcha la oficina de Garantías y "Drive Thru", o servicio en su auto.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO