Por el delito de lesiones calificadas en perjuicio de un joven, el Ministerio Público formuló imputación en contra de una mujer y un hombre, aunque sólo se presentó la inculpada.
La audiencia tuvo lugar ayer en contra de "María", profesora y abogada de profesión, quien además cursa un posgrado, y de acuerdo a la denuncia interpuesta por el supuesto afectado, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado dos de abril.
El agente investigador del Ministerio Público que formuló la imputación, mencionó que al filo de la 1:30 horas del sábado dos de abril, en un antro ubicado en calle Felipe Ángeles y avenida Hidalgo, de la zona Centro de Gómez Palacio, "María" y su acompañante golpearon al denunciante con botellas en la cabeza y al caer al suelo, lo siguieron agrediendo.
La mujer aseguró al reportero de El Siglo de Torreón, que nunca estuvo en el citado antro y tiene mucho tiempo de no ver al denunciante, con quien tuvo una relación hace ya tres años, esperando que todo se aclare en la próxima audiencia.
El Ministerio Público solicitó al juez de Control vincular a proceso a la imputada.