Útiles. Los padres de familia podrán comprar lo necesario para el regreso a clases. (EL SIGLO DE TORREÓN)
A fin de reactivar la economía de la Región Lagunera y de apoyar a los padres de familia, ayer fue inaugurada la décima tercera Feria de Regreso a Clases que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y en la que tienen participación diversas instancias, como el Sistema DIF Torreón, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la Secretaría de Educación, entre otras.
La feria, se montó en la explanada de la Plaza Mayor y permanecerá hasta mañana domingo. Hoy sábado, dicha actividad, comenzará a partir de las 10 de la mañana hasta las 22:00 horas.
En esta actividad, tienen participación más de 30 proveedores afiliados a la Canaco del municipio de Torreón, mismos que ofrecerán sus productos a bajo precio, algunos de ellos con descuentos que van desde un 20 hasta un 40 por ciento.
Durante la inauguración, Alfredo Mafud, subdelegado de Profeco en la Región Lagunera, dijo que la realización de dicha feria, gira en base a dos objetivos.
"En primer lugar, apoyar a los padres de familia en un tema que preocupa, ocupa y angustia mucho, ya que un porcentaje importante del presupuesto familiar se destina al regreso a clases de sus hijos, y otro objetivo de la región, es reactivar la economía", precisó.
Cabe mencionar, que durante la Feria, el DIF ofrece módulos de atención jurídica, psicológica, corte de cabello gratis y examen de la vista, por mencionar algunos.