El vehículo, la droga y el arma aseguradas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República. (ESPECIAL)
Durante un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Praderas del municipio de Monclova, elementos de la Agrupación Fuerza Coahuila aseguraron un vehículo abandonado en cuyo interior se ocultaban paquetes con marihuana y un arma de fuego.
Como resultado de dicho recorrido los agentes aseguraron un vehículo abandonado de la línea Ford Grand Marquis, color dorado, sin placas de circulación, mismo que al revisarlo contenía ocho paquetes confeccionados con cinta canela y que en su interior tenía hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, la cual dio un peso total de 40 kilogramos.
Asimismo, se aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre .22 milímetros, la cual se encontraba oculta en la guantera del vehículo.
El vehículo, la droga y el arma aseguradas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República, quien abrió la carpeta de investigación correspondiente.