Cuatro. Presumen autoridades que fueron intencionales.
En el transcurso de una hora y media y en un radio de aproximadamente 300 metros, fueron incendiados, al parecer de manera intencional, cuatro vehículos y la maleza de un lote baldío en Gómez Palacio.
Fue alrededor de las 01:35 horas que en el sistema de emergencia del Centro de Control Comando Comunicación y Cómputo (C4) se recibió el primer reporte de un vehículo que se incendiaba en calle Benito Juárez, siendo éste un automóvil Nissan Altima, propiedad de Natalio Rojellon Rivas.
Minutos después se reportó el incendio de otro vehículo Dodge Ram, propiedad de César Argumaniz, en la privada Rayón de la colonia El Refugio.
Cuando el personal del Cuerpo de Bomberos terminaba de sofocar el fuego de dicha unidad, se recibió el reporte de que en la calle Arnulfo López de la colonia El Dorado, se incendiaba otro vehículo, siendo éste un camión International, color blanco propiedad del señor Víctor Hugo Máynez.
Después, los Bomberos volvieron a la colonia El Refugio donde se estaba incendiando una camioneta Ford Windstar modelo 2000, además de la maleza de un lote baldío. Al lugar de los siniestros acudió personal de la Policía Preventiva y Mixta para dar fe, pues se presume fueron provocados.