Incendio. Humilde familia se queda sin nada luego de que su casa fue consumida por el fuego.
Enrique Eduardo Castañeda Puentes, de 20 años de edad, terminó con quemaduras superficiales e intoxicado, luego de que intentara desesperadamente salvar su patrimonio, el cual fue destruido por el fuego, ayer por la mañana.
El reporte del siniestro se recibió a la sala de emergencias a las 10:30 de la mañana, donde se indicó que una vivienda ubicada sobre la calle Vicente Guerrero, sin número, del ejido Santa Fe, se estaba quemando.
LESIONADO
De inmediato los cuerpos de rescate (Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil) se trasladaron hasta el lugar del incendio, donde encontraron a Enrique tirado en el piso, inconsciente, y con quemaduras en ambos brazos, por lo que de inmediato los socorristas le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta las instalaciones de la benemérita institución a donde ingresó presentando un estado de salud estable.
LAS LABORES
En tanto los bomberos y Protección Civil comenzaron las labores para sofocar las llamas que estaban consumiendo el hogar de Enrique, integrado por dos cuartos de adobe, uno de ellos utilizado como cocina y el segundo como recámara.
Fue hasta luego de 45 minutos que los bomberos lograron controlar el incendio, contabilizando como pérdidas; ropa diversa, un televisor, una cama, un ropero, electrodomésticos y diversos utensilios de cocina, una modesta mesa, cortinas y otros artículos propios del hogar.
INVESTIGACIÓN
Hasta el momento las autoridades desconocen las causas por las que se originaron las llamas al interior de la casa, la cual quedó completamente calcinada.
Finalmente los vecinos del lugar informaron que Enrique resultó lesionado en su intento por apagar las llamas con cubetas de agua que todos llevaron hasta el lugar.
Incendio
Consume vivienda de Torreón:
⇒ Es el segundo incendio fuerte registrado.
⇒ Los afectados son una humilde familia.
⇒ Propietario de la casa terminó intoxicado.