El siniestro sólo ocasionó daños menores. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La tarde de este lunes se registró un incendio menor en un negocio de venta de pollo asado en el Centro de Matamoros, pese a que el siniestro no alcanzó grandes dimensiones se observaba una gran columna de humo por la chimenea.
El hecho se presentó alrededor de las 12:45 horas de este lunes en el negocio que se localiza por la calle Alatorre entre las calles Venustiano Carranza e Hidalgo, en el área comercial de la ciudad.
Las personas que se percataron de la humareda de inmediato dieron aviso a los cuerpos de rescate que en cuestión de minutos arribaron al lugar.
De acuerdo a la información proporcionada por personal de Protección Civil y Bomberos, los trabajadores del lugar se encontraban asando los pollos y debido a la acumulación de grasa en la chimenea de lámina de aproximadamente seis metros de altura, provocó que el fuego se propagara inmediatamente, incluso el aparato eléctrico que sirve para extraer el humo, mismo que se localiza en la parte alta de la estructura, también ardió en llamas.
Afortunadamente los trabajadores alcalizaron a salir y debido a la pronta respuesta de los 'tragahumo' el siniestro fue controlado y sólo ocasionó daños menores.