Rajai Davis conectó un jonrón de 2 carreras en el segundo juego. (AP)
Un jonrón de Rajai Davis en el quinto inning adelantó en la pizarra a los Indios, José Ramírez sumó su segundo vuelacercas de la noche y Juan Uribe aportó otro jonrón, en la victoria de Cleveland por 5-1 sobre los Medias Blancas de Chicago, en una doble cartelera que terminó con un triunfo para cada equipo.
El batazo de Davis al jardín izquierdo ante Erik Johnson (0-2), que lanzó una recta de 3-0, rompió el empate a 1. Eso fue suficiente ofensiva para Cody Anderson (1-3), que ponchó a nueve -un récord personal- en siete innings mientras los Indios cortaban una racha de tres derrotas.
Los Medias Blancas se habían impuesto 7-6 en el primer juego, después de que Brett Lawrie rompiera un empate en el quinto inning al conectar un jonrón de tres carreras.
Ramírez jonroneó en el último lanzamiento que vio del primer juego y el primero que afrontó en el segundo para Cleveland, que terminó el día con seis batazos.
En el segundo juego participaron dos pitchers ascendidos de la Triple A para hacer la apertura. Johnson admitió cinco carreras y seis hits en 6 innings y dos tercios.