Edificio. Con la presencia del rector Jesús Rodolfo Velenzuela, se hizo el corte de listón y colocación de la primera piedra. (EDITH GONZÁLEZ)
Con la aportación de la ciudadanía que se atiende en el Centro de Terapias Alternativas y Orientación a la Salud (Cetaos) de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), ayer comenzó con la construcción de lo que serán las instalaciones y que continuarán en la misma universidad.
Cetaos ofrece terapias como: Microdosis, Homeopatía, Flores de Bach, Flores Mexicanas, Apiterapia, Yoga, Muscioterapia, Masaje Quiropráctico, Masaje Antiestrés, Reflexología Podal, Auriculoterapia e Iridología.
Las sesiones son gratuitas, sin embargo hay quienes consumen los productos naturistas que la universidad produce y de ahí se obtiene el recurso para comenzar este proyecto.
"Este edificio nosotros solamente estamos asignando el lugar, no vamos a participar en la inversión, posiblemente más adelante, básicamente se va a iniciar su construcción con el recurso que la gente responsable de ese centro de terapias ha acumulado de la cooperación de la gente cuando va y se trata".
Contará con aulas, salas de masaje, cubículos entre otras cosas.
Las personas que estén interesadas en apoyar la construcción pueden contactar a los docentes al 7297671.