La alcaldesa electa se reunió con el alcalde Luis de Villa. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Serán tres áreas claves las que la presidenta electa María Luisa González Achem trabajará durante el proceso de recepción, junto con las comisiones que conforman su actual equipo de trabajo: Técnica, administrativa y de servicio a la ciudadanía, serán las áreas generales en las que se agruparán las diferentes dependencias para que las comisiones puedan realizar los trabajos de entrega-recepción de una manera más rápida y eficiente, “así las personas que estén dentro de esos rubros estarán reportándose con esos coordinadores”, señaló González Achem.
Cada una de las áreas junto con sus coordinadores se pondrá de acuerdo con el coordinador general en cuanto a las fechas en que estarán revisando la entrega de recursos, ya que se deben ajustar al cronograma establecido.
De la misma manera, señaló que el coordinador general de las Comisiones de Entrega es el contador Miguel Martínez Díaz, “es el único que tiene un puesto seguro como Contralor, es uno de los mejores profesionistas para esa área yo espero poner gente que cumpla” dentro de la próxima administración 2016-2019.