El curso está supervisado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) y solo en el Complejo Deportivo La Jabonera-La Unión. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con la participación de más de 3 mil niños y jovencitos, distribuidos en los diferentes centros deportivos de Torreón, arrancaron las actividades de verano, mismas que concluirán el próximo viernes 5 de agosto.
El curso está supervisado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) y solo en el Complejo Deportivo La Jabonera-La Unión, se concentran alrededor de 1,100 personas, donde se imparten las disciplinas de boxeo, taekwondo, baloncesto, futbol, natación y gimnasio, además de las recreativas como el baile, rapel, jalar la cuerda, entre otras.
Las sedes que albergan los tradicionales cursos de verano son el Polideportivo La Paz, el Auditorio Municipal, la Deportiva Nazario Ortiz, la Línea Verde, el Gimnasio Las Alamedas y el Estadio de Beisbol Compresora.
“Todos los espacios públicos se encuentran saturados de niños, ya iniciaron las vacaciones y en lugar de que estén en sus casas viendo televisión y en los videojuegos, mejor realizan las diferentes actividades que se han programado con guías y entrenadores debidamente capacitados” dijo la directora del deporte de Torreón, Alina Garza.