Cobros. En Lerdo se habilitaron varias cajas receptoras con la finalidad de que los contribuyentes realicen el pago del Predial.
Desde temprana hora de ayer sábado, el presidente municipal de Lerdo, Luis De Villa Barrera acompañó a los contribuyentes a que realizaran los primeros pagos del año por concepto del Impuesto Predial. Los ciudadanos se hicieron acreedores a un 20 por ciento de descuento.
Al respecto, Cecilia Amatón Grajeda, quien se encuentra al frente de la Tesorería municipal, dijo que a todas las personas que realicen su pago por este rubro se les aplicará el mismo descuento durante el mes de enero.
Asimismo, la funcionaria señaló que para el mes de febrero y marzo se contará con el 15 y 10 por ciento, respectivamente.
Comentó también que todos los propietarios de predios urbanos que acrediten ser jubilados, pensionados, de la tercera edad con credencial del Insen o Inapam, y las personas discapacitadas, pagarán el 50 por ciento del Impuesto que les corresponda en el año, esto dentro del ejercicio 2016, en una sola exhibición.
La funcionaria señaló la importancia de realizar su pago puntual, ya que esto implica descuentos, además que los contribuyentes tendrán la oportunidad de salir sorteados en la rifa de artículos electrónicos como pantallas Led, tabletas, teatros en casa, ente otros.
"Actualmente contamos con siete cajas de cobro que se encuentran al interior de la presidencia municipal, además de dos en Recaudación de Rentas de Villa Vivero, esto con la intención de brindar un buen servicio a los contribuyentes y evitar filas", finalizó.
Horarios
Horarios de atención.
⇒ Serán de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.
⇒ Mientras que los sábados es de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.
⇒ Se rifarán aparatos electrónicos entre los contribuyentes.
⇒ Aplicarán varios descuentos.