Reunión. Ayer en la sala de juntas del Cabildo, se llevó a cabo una reunión para detallar la visita del gobernador. (CORTESÍA)
El día de mañana viernes se dará el banderazo de arranque de las obras del bulevar Luis Donaldo Colosio en el municipio de Francisco I. Madero, para lo cual se espera la visita del gobernador, Rubén Moreira Valdez.
Las obras contemplan la ampliación a cuatro carriles en un tramo de aproximadamente 7 kilómetros de la antigua carretera Torreón- San Pedro (de la entrada de la ciudad al ejido Santo Niño), donde se proyecta una inversión de 35 millones.
El alcalde David Flores Lavenant, informó lo anterior durante la junta de trabajo que sostuvo ayer martes con jefes y directores de las dependencias municipales que conforman la actual administración.
Dio a conocer que la visita del mandatario tendrá lugar en la calle Guerrero, cerca de la carretera Torreón San Pedro, a las 4 de la tarde.
Reveló a los servidores públicos que el 19 de abril habrá otra gira de trabajo por parte de Moreira Valdez en el municipio maderense, en esta ocasión para inaugurar el bulevar Primero de Mayo. De confirmarse la asistencia, ésta sería la vigesimoprimera visita del mandatario a Madero.
Presupuesto
La obra es con recursos federales.
⇒ En total se invertirán 35 millones de pesos; 20 millones en una primera etapa.
⇒ La Secretaría de Hacienda autorizó desde el año pasado el recurso.