Este usuario dice estar completamente insatisfecho con el nuevo modelo de celular de Apple, el iPhone 7, así que decidió hacerle los cambios necesarios para que quedara a su gusto y publicó el proceso en YouTube.
Para llevar a cabo esta especie de ‘cirugía de la tecnología celular’, la persona necesitó de herramientas especializadas, el suficiente conocimiento de la forma como está ensamblado el celular y basta precisión en sus movimientos.
El video titulado 'El iPhone 7 que esperaba', muestra la forma como este usuario extrae todos los componentes internos de su nuevo dispositivo que para él son innecesarios, para después pulir los bordes y terminar con un modelo nuevo de celular, aún funcional y muy parecido a la cuarta versión del iPhone.
"Finalmente, el rediseñado iPhone por el que esperaba", comenta al final del video, cuando ha logrado rediseñar el celular a la forma como más le gusta. Perderá su garantía de fábrica y la funcionalidad de resistencia al agua, pero por lo menos tendrá el celular que siempre quiso.
(INTERNET)