Un grupo de comerciantes, dieron a conocer que luego de manifestar ante este medio su inconformidad, han sido presionados e incluso recibieron amenazas de las autoridades municipales. (ARCHIVO)
Los comerciantes de El Parralito, desmienten una vez más la versión del regidor del Ayuntamiento de Gómez Palacio, Mario Ortega Bermúdez y aseguran que no se han reunido con las autoridades para hablar sobre el tema de la reubicación que se hará para completar el par vial 20 de Noviembre-Santiago Lavín.
Un grupo de comerciantes, dieron a conocer el día de ayer, que luego de manifestar ante este medio su inconformidad, han sido presionados e incluso recibieron amenazas de las autoridades municipales.
Por otra parte, negaron que sean solamente dos las personas que se niegan esta reubicación como lo señala el regidor, ya que se contaba con una lista de firmas de 36 personas en desacuerdo, la cual se redujo a 23 luego de las mencionadas amenazas
Por otra parte, los inconformes señalaron que se encuentran asesorados legalmente y que el abogado que les apoya en el caso, interpondrá un recurso de amparo a favor de los comerciantes de este conocido tianguis gomezpalatino.
Además, indicaron que el pasado sábado, realizaron una invitación al regidor, así como a los titulares de Tránsito, Plazas y Mercados, para dialogar y hacer una exposición de motivos, a la cual no recibieron respuesta alguna.