Instagram presentó su nueva imagen con lo que deja atrás su popular ícono. (ESPECIAL)
La popular aplicación Instagram ha dado un giro a su imagen y ha estrenado un nuevo logotipo dejando así de lucir "retro" pues dijo adiós a la reconocida cámara análoga que lo identificaba.
Aunque mantiene la forma de una cámara, ahora el diseño es minimalista y más simple, pasando de tonos amarillos al morado y dejando atrás también a su arcoíris. Pero este cambio no sólo es exterior, pues también llega a su interfaz para adoptar un fondo blanco, desapareciendo los bordes inferior y superior, que permitirán resaltar más los contenidos visuales que comparten sus usuarios.
Este cambio de imagen no viene solo para Instagram, sino también a las otras aplicaciones que funcionan con ésta como Layout, Boomerang e Hyperlapse, adquiriendo una misma línea de diseño.

“La comunidad Instagram ha evolucionado durante los últimos cinco años de ser un lugar para compartir fotos con filtros a algo mucho mayor – una comunidad global de intereses compartiendo más de 80 millones de fotos y videos cada día. Nuestro ‘look’ actualizado refleja lo vibrante y diversa que se ha vuelto tu narrativa”, señaló la app junto a un video en que presentan estas modificaciones.