No informó la fecha exacta en que esta función estará disponible, pero aseguró que será muy pronto. (ARCHIVO)
Las redes sociales han avocado sus últimos esfuerzos en permitir y mejorar las transmisiones en vivo de sus usuarios, lo cual les ha repercutido favorablemente.
Es ahora Instagram, la red de fotografía y video, quien anuncia que trabaja para incorporar a su sitio este tipo de herramientas.
La transmisión en vivo es "realmente emocionante para nosotros. Pienso que puede mejorar lo que estamos haciendo en estos momentos. Si estoy tratando de fortalecer las relaciones con alguien a quien amo, el streaming de video en vivo para mí sería una manera increíble de estar más cerca de esa persona. Si eres el presidente de una empresa y de repente 100 millones de personas están usando un nuevo formato diariamente, es algo que no debes ignorar. Inviertes en ello", dijo Kevin Systrom, fundador de la red social, en una entrevista para Financial Times.
Asimismo, indicó que se buscarán alianzas con otras compañías para poder transmitir eventos que tradicionalmente son televisados.
Cabe señalar que Systrom no informó la fecha exacta en que esta función estará disponible, pero aseguró que será muy pronto.