Dicen. El objetivo de este proyecto completo es que los ciudadanos puedan gozar de un drenaje digno, dicen las autoridades.
Autoridades de Lerdo supervisaron la instalación de líneas de drenaje y cárcamo de rebombeo en la colonia Juan Esteban Salas que pertenecen a la comunidad de Juan E. García.
La alcaldesa María Luisa González Achem informó que se trata de una inversión que supera el millón de pesos con recursos de Ramo 33, en el que se instalarán líneas de drenaje y un cárcamo que rebombeará el agua residual hacia el ya existente en la comunidad.
"El objetivo de este proyecto completo es que los ciudadanos puedan gozar de un drenaje digno y ya con el cárcamo se mejorará el flujo del agua residual", dijo la edil.
Aseguró que durante su administración la prioridad en obra pública será la instalación de líneas de agua potable, drenaje y electrificación, con el objeto de brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.
Por su parte, el titular de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Juan José Jiménez Varela puntualizó que serán alrededor de mil 300 metros de línea de drenaje lo que se instalará en la colonia, además de descargas domiciliarias, pozos de visita, y el cárcamo que re bombeará hacia el colector. De la misma manera, la obra incluye la rehabilitación de línea de 15 pulgadas para la interconexión del nuevo cárcamo con el ya instalado en la comunidad rural.