DOS OBRAS. En Mapimí se verán beneficiados los sectores más vulnerables.
El alcalde de Mapimí, Claudio Cisneros Robledo, arrancó la construcción de la red de distribución de agua potable con una inversión de 1.3 millones de pesos provenientes del Ramo 33.
Acompañado por directores, regidores y jefes de departamento, inició esta obra en las inmediaciones de la colonia Yerbabuena, perteneciente a la cabecera municipal, lugar en el que se verán beneficiados poco más de mil 200 personas.
Cisneros Robledo comentó que esta obra se suma a otra iniciada en días pasados, la cual contempla la introducción de drenaje en esta misma colonia, con una inversión de 1.7 millones de pesos. Con estas obras, el Gobierno municipal fortalece el compromiso de resolver los problemas más urgentes de los sectores más vulnerables.
Al lugar se citaron vecinos pertenecientes a este sector habitacional para ser testigos de la obra, quienes manifestaron su agradecimiento al alcalde por la construcción de esta red de distribución que resolverá este problema que afecta a varias colonias de la cabecera municipal debido al desabasto de agua que sufren desde hace ya muchos años.
El presidente municipal de Mapimí, Claudio Cisneros Robledo comentó que de la misma manera está por terminarse el colector centenario en Bermejillo.
El alcalde dijo finalmente que la obra del colector Centenario tiene un porcentaje muy avanzado: "Es una obra que presenta un avance del 80% y cuenta con una inversión de 1.5 millones de pesos", aseguró.