Tres módulos de atención a paisanos se instalaron en el municipio de San Pedro, ante la llegada de la temporada decembrina, en donde se registra un mayor número de connacionales que arriban a nuestro país para reunirse con sus familias. El oficial Marcelo López, encargado de la comandancia del grupo de proximidad social de Fuerza Coahuila, informó que el programa "Bienvenido Paisano", se implementa en coordinación con Seguridad Pública y Policía Federal. Cada corporación instaló un puesto de auxilio.
En lo que corresponde a San Pedro, los puntos de apoyo se colocaron en el área conocida como la Cruz, por la carretera San Pedro - Cuatro Ciénegas, en "La Cuchilla", por la autopista que conduce a la ciudad de Saltillo y en la carretera Torreón - San Pedro, en el entronque a Santa Teresa.
Se brinda orientación sobre los puntos carreteros y apoyan a los connacionales en caso de sufrir alguna falla mecánica con sus vehículos, o bien, de requerir atención médica. El módulo permanecerá hasta el 7 de enero.
Módulos
Los puntos de apoyo se encuentran por la carretera Torreón - San Pedro, en la autopista a Saltillo, en "La Cuchilla" y en carretera San Pedro- Cuatro Ciénegas.