Un nacimiento será instalado en el Paseo Independencia, por lo que el día de ayer comenzaron a colocar las tarimas que lo sostendrán.
A la par, empleados de la Dirección de Servicios Públicos Municipales comenzaron a instalar la base del árbol navideño monumental que cada temporada decembrina, se coloca en la parte central de la explanada de la presidencia.
De esa misma área, trabajadores se dispusieron a colocar parte del alumbrado que iluminará la fachada de este edificio público, además de algunas otras adecuaciones que forman parte del decorado.
En el Paseo Independencia, la instalación del nacimiento se hará entre las avenidas Madero y Allende, para lo cual desde ayer se pusieron algunas de las bases de madera sobre el concreto estampado.
Esto forma parte de los preparativos para instalar los adornos navideños que año con año se instalan afuera del edificio público.
Además, personal de la Dirección de Servicios Públicos se desplazará a distintas calles de la ciudad para adornar con motivos navideños los principales cruceros.