Nacimiento. El bebé de la pareja nació la mañana de ayer; no se sabe si el cantante estuvo presente.
Desde que el 15 de diciembre One Direction pisó por última vez un escenario antes de su comentado receso, ningún integrante de la banda había vuelto a ser Trending Topic en Twitter, hasta ayer. El motivo; Louis Tomlinson ha sido papá de un niño. Era de esperar que las devotas seguidoras de la boyband tomarán las redes sociales para celebrar el acontecimiento.
Briana Junwright, expareja del cantante, dio a luz ayer en un hospital de Los Ángeles.
Según el diario británico Mail Online, un amigo del músico ha confirmado que Louis Tomlinson quiere dar todo el apoyo posible a su ex. "Aunque no estén implicados románticamente, Louis cree que Briana Jungwirth es una gran mujer y será una madre fabulosa", y añadió que el intérprete además se ha hecho responsable económicamente de los gastos relacionados con el bebé.
De acuerdo con el portal TMZ, el varón llegó a este mundo en Los Ángeles, California.
A través de Instagram, la abuela de Briana, Marianna Case publicó un mensaje de felicitación para Louis y de bienvenida para el pequeño.
"Louis, deja que tu corazón baile. Tienes a otro tú. Un regalo que querrá ser justo como tú. Ámalos a él y a mi pequeña nieta que lo trajo para ti. Hazle saber a ella que es especial", escribió la nueva bisabuela.
La última vez que la banda actuó junta fue en el escenario del programa X Factor, el mismo que los vio nacer. La separación temporal no tomó a nadie por sorpresa, ya lo había confirmado uno de sus integrantes, Niall Horan, en agosto de 2015. "No estamos rompiendo, pero nos tomaremos un merecido descanso el próximo año", escribió el cantante en su perfil de Twitter. En ese momento se dijo que la despedida sería el 31 de octubre en Sheffield, al norte de Inglaterra, sin embargo, los One Direction decidieron despedirse en el programa de televisión al ritmo de History. Acompañaron el tema con imágenes de los cinco años que han estado sobre el escenario.