Luego de platicar y convencer a la frustrada suicida, la funcionaria ordenó que ésta fuera llevada a recibir atención médica y psicológica.
Una joven mujer intentó quitarse la vida la tarde de hoy al intentar lanzarse de lo alto del Puente Hamburgo de Gómez Palacio, sin embargo, la oportuna intervención de unos franeleros y de la Presidenta del DIF Ana Isabel Mexsen de Campillo, evitó que cumpliera con su propósito.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:20 horas cuando al sistema de emergencia se recibió una llamada donde se reportaba que una mujer intentaba lanzarse desde el puente.
Momentos antes de la llegada de las autoridades, un grupo de franeleros que regularmente trabajan en el entronque del bulevar Ejército Mexicano y carretera a Juárez, se percataron del intento de la mujer y corrieron para evitar que se lanzara.
Momentos después arribó personal de Seguridad Pública, Protección Civil y la Presidenta del DIF Ana Isabel Mexsen de Campillo, quien dialogó con la joven a quien finalmente convenció para que desistiera de su intención de quitarse la vida.
Luego de platicar y convencer a la frustrada suicida, la funcionaria ordenó que ésta fuera llevada a recibir atención médica y psicológica, además de que se comprometió a brindarle ayuda para que pueda resolver algunas de sus necesidades.
Uno de los franeleros de nombre Félix López Rodríguez, informó que desde las tres de la tarde habían visto a la mujer deambulando y llorando por el lugar, pero fue hasta después de las cuatro que se subió al puente e intentó lanzarse.