Pendiente. Alejandro, detenido por los municipales, tenía orden de aprehensión.
El empleado de una tienda de ropa detenido por intento de robo de un pantalón en esta ciudad, resultó que tenía pendiente una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y lesiones.
Como se informó en este medio, los preventivos municipales detuvieron a quien dijo llamarse, Alejandro, de 35 años y con domicilio en la colonia Ampliación San Antonio, de esta ciudad.
Alejandro fue descubierto por el guardia de la tienda Jeans Berona, ubicada en el Centro de la ciudad, al ser descubierto con un pantalón nuevo que ocultaba en su mochila, a la hora de su salida del trabajo y entregado a los patrulleros que lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Una vez ingresado a los separos de la Vicefiscalía y según las investigaciones, arrojaron que el ahora imputado ya contaba con una orden de aprehensión girada por el juez primero del ramo penal, por el delito de homicidio calificado y lesiones, en agravio de los ahora occisos Carlos Antonio y Jorge, de fecha del siete de enero del año 2009.
PRESUNTO FARDERO
Por otro lado, se informó que cuando salía un sujeto de centro comercial, sonó el sensor y al registrarlo, el guardia le encontró oculta entre sus ropas, una botella de tequila y fue detenido. El imputado se identificó como Martín Medrano, de 32 años.