Elementos de la Policía Investigadora destacamentados en la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), internaron en el Centro de Reinserción Social de Torreón a Rodolfo Ávila Ortiz, por el delito de robo con intimidación.
Rodolfo Ávila Ortiz, fue detenido en flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón cuando cometió el delito de robo con intimidación a los trabajadores de una organización comercial, en hechos suscitados el pasado 15 de marzo sobre la carretera La Unión.
El sujeto tras cometer el delito de robo trató de huir siendo capturado inmediatamente por los oficiales municipales; tras la detención, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público quien integró la averiguación penal.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado solicitó al Juzgado Primero de Primera Instancia la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada; el sujeto quedó internado en el Centro Penitenciario a disposición del Juez correspondiente.