El director de Protección Civil en el Estado de Durango, Arturo Galindo, indicó que por tal motivo, se realizará otra visita al Puente de Ojuela el próximo lunes pero en compañía de personal de la Secope. (CORTESÍA)
Será retrasado una semana más el dictamen que realiza la Dirección Estatal de Protección Civil en Durango, al destino turístico del Puente de Ojuela en el municipio de Mapimí, derivado del accidente del pasado sábado 26 de febrero que dejó un saldo de 10 muertos.
Esto se debe a que las autoridades de Protección Civil, solicitaron la intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), a fin de que esta dependencia también acuda al lugar y evalúe las condiciones, así como las recomendaciones y los resultados que arrojó la corporación evaluadora y se puedan determinar las acciones viables a realizar en el puente.
El director de Protección Civil en el Estado de Durango, Arturo Galindo, indicó que por tal motivo, se realizará otra visita al Puente de Ojuela el próximo lunes pero en compañía de personal de la Secope, para hacer algunas precisiones en la parte del camino y poder sugerir algunas obras de mitigación, entre otras cosas.