El trabajo que seguirá desarrollando Servicios Públicos debió hacerse en un plazo no mayor a 60 días a partir del pasado 18 de diciembre. (ARCHIVO)
El director de Servicios Públicos de Gómez Palacio, Antonio Chincoya, justificó el uso de una grúa de la dependencia en los trabajos del alumbrado público, al asegurar que su personal está interviniendo en revisiones al cableado y en los cambios de brazos y otros aditamentos a los que van conectadas las lámparas.
El funcionario dijo que “no sólo es llegar y poner una lámpara”, sino que entre el retiro de las antiguas y la instalación de las nuevas hay una labor previa que según dijo, es la que atiende la dependencia con esa grúa “a la cual van a seguir viendo junto con los equipos de la empresa”.
Durante la reunión de la Comisión Especial de Alumbrado Público que se efectuó este lunes, el presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), Agustín Arellano, pidió que la información se les haga llegar de manera oportuna, pues dijo que se enteró del comienzo en la instalación de las lámparas sólo por lo que se ha publicado en los medios de comunicación.
El trabajo que seguirá desarrollando Servicios Públicos debió hacerse en un plazo no mayor a 60 días a partir del pasado 18 de diciembre, cuando se firmó el contrato con la empresa Green Power Solutions, según quedó establecido en ese documento.