El nuevo filtro de calidad se activa y se desactiva cuando el usuario quiera y no afecta las cuentas que sigue o con las que ha interactuado últimamente. (ARCHIVO)
Twitter implementó un nuevo filtro para dejar de recibir las notificaciones de todas las personas, y así limitarlas únicamente a las personas que sigues, tanto en la aplicación como en la web.
La red social anunció nuevos recursos para dar más control a los usuarios sobre lo que ven y con quién interactúan.
El nuevo filtro de calidad se activa y se desactiva cuando el usuario quiera y no afecta las cuentas que sigue o con las que ha interactuado últimamente.
Cuando está activado, el filtro puede mejorar la calidad de los tuits que ves al utilizar una variedad de señales, tales como el origen de la cuenta y el comportamiento.
Activando la opción, contenidos de baja calidad, como tuits duplicados o que parezcan automatizados, no aparecerán en sus notificaciones y otras partes de su experiencia en Twitter.
Este recurso no filtra el contenido de personas que sigues o de cuentas con las que has interactuado recientemente – y a depender de sus preferencias, puedes activar o desactivar esta función en la configuración de notificaciones.