Un automóvil conducido por una joven se impactó de frente contra otro vehículo en el desnivel Francisco Zarco de Lerdo.
La responsable declaró que desconocía la circulación de las salidas del túnel y por eso invadió el carril contrario.
El choque ocurrió minutos antes de la 1:00 de la tarde del miércoles entre un automóvil Nissan Tiida, color gris, con placas de circulación de Coahuila y un automóvil Dodge Stratus, blanco, con láminas de Durango.
De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando Marisa, de 36 años de edad, conducía su auto Tiida por el citado desnivel para incorporarse al bulevar Miguel Alemán, y en un momento dado, se desorientó debido a que no conocía la circulación, invadió el carril contrario e impactó de frente al Stratus, que entraba al túnel por el carril correspondiente.
La copiloto
Tras el choque, la madre de Marisa, quien viajaba en el asiento del copiloto, comenzó a quejarse de un dolor en el cuello, por lo que llamaron a una ambulancia.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer de la tercera edad, misma que no ameritó traslado.
Ambas unidades, que terminaron con los frentes destrozados, fueron aseguradas y los conductores fueron trasladados ante la autoridad competente.
Circulación
La joven conductora alegó ante las autoridades que desconocía la circulación de los carriles del desnivel, por lo que terminó invadiendo el carril contrario a la salida del túnel.