Aseguran a dos empleados, que fueron descubiertos robando diésel de las unidades de la empresa donde trabajaban.
Los detenidos están identificados como Juan Gerardo, de 46 años de edad, y Enrique de 21 años de edad, ambos con domicilio en el ejido Las Lagartijas, de Gómez Palacio.
Los dos jóvenes fueron detenidos la tarde del miércoles, cuando fueron encontrados por otro empleado "ordeñando" un tracto camión de la empresa Fletes Óptimo.
Los ex empleados salieron de la empresa y a la altura del kilómetro 2 de la carretera que conduce al ejido Las Lagartijas, de Gómez Palacio, orillaron las unidades y comenzaron a ordeñarla, momento en que otro de los empleados los vio y dio parte a sus superiores.
El encargado de la empresa llamó a las autoridades, reportando el robo al sistema estatal de emergencias 911, atendiendo el llamado los agentes preventivos de la Policía Municipal.
Los elementos arribaron hasta donde se encontraban los dos empleados maniobrando para sacar el diésel del camión, quedando detenidos en el lugar.
Tras la detención, Juan Gerardo y Enrique fueron trasladados a las celdas de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) de la Vicefiscalía Región Laguna, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, para las investigaciones necesarias y se inicie el proceso legal correspondiente para determinar su situación jurídica.
Delito
Descubren a empleados robando diesel:
⇒ Ordeñaban un camión cuando fueron detenidos.
⇒ Los descubrió un compañero de trabajo.
⇒ Están ante el Ministerio Público correspondiente.