Un hombre murió de aparentes causas naturales en su propia vivienda.
Fue la mañana del domingo cuando se reportó que una persona se encontraba sin vida en el interior de una casa, ubicada sobre la calle Administración, de la colonia Villas Universidad II de Torreón.
En cuestión de minutos se trasladaron hasta el lugar elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), quienes encontraron a familiares del occiso a las afueras de la vivienda.
Los parientes del fallecido lo identificaron ante las autoridades como Eduardo Venegas, de 44 años de edad, quien se encontraba recostado cuando se desvaneció ante las miradas de sus seres queridos.
Antecedentes
Fue el pasado miércoles cuando el ahora occiso había sido atendido por un ataque cardíaco en un hospital de la ciudad de Torreón, pero durante la mañana del domingo se desvaneció finalmente.
Al semefo
El cuerpo de Eduardo Venegas fue llevado más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realizaran las pruebas periciales que marcan los reglamentos.
Posteriormente se le entregará a la familia para que se le realicen los servicios funerarios.
No resiste
Los familiares de Eduardo señalaron que durante la semana pasada lo habían llevado al hospital por un problema cardíaco, por lo que suponen que se trató de un infarto.