Un hombre de 42 años murió en su casa la mañana del domingo.
Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón acudieron hasta un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Perla ante el reporte de un hombre que sufría broncoaspiración, pero al arribar lo encontraron ya sin signos vitales.
Según testigos, el hombre se encontraba en la entrada de su casa, sobre la calle Valle Hondo, cuando se desplomó ante la vista de familiares y vecinos, hecho que motivó las llamadas de emergencia.
Avisan a autoridades
Los paramédicos dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), misma que canalizó a elementos de los Servicios Periciales hasta el lugar.
Los peritos dieron fe de la muerte de José Alonso Chávez, de 42 años de edad, quien no presentaba huellas de violencia, heridas o sangrados a simple vista.
El cuerpo fue llevado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y será en los próximos días cuando se determinen las causas oficiales de la muerte de José Alonso Chávez; luego se entregará el cuerpo a la familia.
Movilización
Patrulleros de la Policía Municipal fueron los que arribaron en primer lugar al domicilio de Alonso Chávez, quien a simple vista no presentaba golpes o heridas.