Se estarán recolectando taparroscas, ya sea de garrafones, refrescos, botellas de agua, productos de limpieza, leche, jugos o cualquier tapa que sea de plástico. (ANGÉLICA SANDOVAL)
Fundación Destapa una Esperanza invita a la ciudadanía a participar mañana en su tradicional Tapatón, que tendrá como finalidad ayudar con su tratamiento de quimioterapias a Ulises, que apenas tiene 3 años de edad y quien padece Retinoblastoma.
También se pretende apoyar a José Manuel, quien tiene 11 años, y Jorge Iván, que cuenta con 14 años, ambos padecen linfoma de Hodgkin.
Se buscará reunir siete toneladas de taparroscas y la cita es en la Plaza de la Madre de la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón (sobre Dr. A. Mondragón y la Privada Amador Cárdenas), a partir de las doce del día.
Se estarán recolectando taparroscas, ya sea de garrafones, refrescos, botellas de agua, productos de limpieza, leche, jugos o cualquier tapa que sea de plástico.
Las tapas se pondrán a la venta y con los recursos que se obtengan, Destapa una Esperanza coadyuvará en el tratamiento de estos tres pequeños.