La oferta que se habló en Argentina por Diego González le genera risa a Alejandro Irarragorri. El presidente del Santos Laguna acepta que cerró todo tipo de negociaciones con el Racing Club de Argentina por la poca seriedad en sus ofertas.
"Quedó cerrada las negociaciones desde hace mucho tiempo, desde el momento cuando dije que sus maneras y formas daban risa; solo vinieron a desfilar un interés y moverle la cabeza un jugador", dijo.
La oferta que se hizo por el mediocampista argentino generó mucha expectación en el país sudamericano. El interés se hizo público y eso al presidente le parece poco ético.
"Decirle a los medios sobre la transferencia me parece muy poco profesional cuando en realidad no tenían la voluntad y recursos reales. Por eso me da risa, porque siempre nosotros nos comportamos como una institución seria", dijo.
VIENE A APORTAR
El inicio de Santos Laguna en el torneo le parece a Irarragorri alentador. La llegada de Luis Zubeldía a Santos le genera confianza y describe al plantel como aguerrido.
"Es un equipo competitivo y aguerrido. Ha venido (Luis Zubeldía) a generar un espíritu de pasión y de lucha. Con mucha voluntad de competir y entregarnos por esta afición", aseguró.
Asegura que el conjunto no brilla por individualidades, si no por la labor que llevan a cabo como equipo.
"Es un equipo que no debe de destacar solo un sector. Tiene una gran capacidad cuadrante por cuadrante. Hoy vemos una enorme competitividad profunda y respetuosa. Esa es la gran virtud que tiene este plantel", finalizó.
Alejandro Irarragorri mencionó que Racing sólo le 'calentó la cabeza' a Diego Hernán González. (Archivo)