Audiencia. La delegada atendió a la gente, pero no se avisó que estaría en La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Ayer miércoles 7 de septiembre, la delegada estatal del ISSSTE, Patricia Herrera Gutiérrez estuvo en la clínica de medicina familiar de este Instituto, presidiendo la cuarta audiencia pública.
El objetivo, dijo, es poder estar en contacto directo con los derechohabientes.
"Que podamos saber sus necesidades. La problemática de cada una de las instituciones es distinta, tratamos de estar con los líderes sindicales, con los directivos para que podamos encontrar estrategias y dar un mejor servicio a la población", dijo Herrera.
La delegada declaró que ayer miércoles, se tenía objetivos mayores aparte de la audiencia.
"También tengo la supervisión de todas nuestras áreas de nuestra infraestructura porque ahora con la contingencia tuvimos la suspensión de una de nuestras instancias infantiles por problemas de electrificación. El exceso de agua nos perjudicó de tal manera que se suspendieron las actividades", dijo.
Además mencionó que en el caso de los servicios que se prestan en La Laguna, sucede con frecuencia que por atender un paciente por accidente vial, suspenden la cirugía normal programada y eso va retrasándolas.
Respecto a si esta audiencia se difundió previamente para que los derechohabientes pudieran acudir, dijo que no.
"Generalmente no se dice la fecha y la hora a la que llego. Es precisamente como una especie de supervisión dentro de la misma institución. Ver al paciente que está en este momento para hacer una estadística real y no de situaciones específicas, sino ver el movimiento normal de un día de trabajo", dijo la delegada del ISSSTE.
Audiencias
La delegada estatal del ISSSTE dijo que:
⇒ La principal queja del derechohabiente es que las cirugías se suspendieron.
⇒ También se quejan que las medicina ya no se entrega.
⇒ Trabajadores piden su base.