Sergio Bueno se estrenará como director técnico de los Jaguares. (Jam Media)
Jaguares de Chiapas, que estrenan técnico en la persona de Sergio Bueno, busca tener una semana redonda al enfrentar este miércoles a los Esmeraldas del León y cerrar positivamente ante los Rayos del Necaxa el sábado.
El equipo quiere tomar confianza en esta nueva etapa y salir de los últimos lugares del Apertura 2016 y de la porcentual, en una jornada de seis puntos.
El duelo en León presenta dos equipos lacerados por los resultados adversos que han tenido obligando a las directivas a hacer cambios en el timón para virar hacia donde soplen mejores aires.
Con este duelo, Bueno iniciará su tercera etapa al frente de los chiapanecos, donde no ha tenido los resultados esperados.
La tarea para Sergio Bueno será mejorar el cociente de su equipo, ubicado en la décimo séptima posición de tabla de porcentajes y la única vía es sumando tres puntos en la grama del Nou Camp.
Bueno no ha perdido visitando el Nou Camp con Jaguares, ya que en dos encuentros ganó uno y empató el otro. León buscará hacer valer su localía en busca de puntos que le ayuden a remontar posiciones en la tabla general.
El conjunto de la selva no ha sumado unidades como visitante en el Apertura 2016 y León buscará hilar su tercer triunfo con su nuevo técnico. Jaguares llega como último de la tabla con cuatro unidades y León décimo cuarto con 10.