Liborio Sánchez evita que su marco caiga en el partido de ayer. Jaguares humilla a domicilio a Chivas
Noche negra para el Guadalajara o para el equipo B de las Chivas, ya que fueron goleadas en su casa por 1-4 por los Jaguares de Chiapas en la COPA MX.
El argentino Matías Almeyda, en su debut en la Copa, decidió mandar al campo de juego a un equipo alternativo, lleno de suplentes que pocas oportunidades han tenido de ver luz en la Liga, y demostraron por qué.
Aunque iniciaron con el pie derecho, gracias a un gran gol del debutante Edson Torres (37'), apenas dos minutos después, el ecuatoriano José Ayoví igualó y para el segundo tiempo, la catástrofe llegó al Rebaño.
Todo empezó con la expulsión de Néstor Calderón y terminó con los tantos chiapanecos, obra de Diéter Villalpando (71') y un par más del ex americanista Martín Zúñiga (82' y 84').
El árbitro silbó el final del partido y Matías Almeyda se quedó inmóvil en su área técnica, sólo pudo poner sus manos en la cintura y ver cómo la realidad es que no tiene un equipo tan amplio y que comenzarán a sufrir severamente a partir de la próxima jornada en la Liga, cuando ya no cuente con los jugadores olímpicos.
LOBOS TAMBIÉN GOLEA
Lobos BUAP goleó cuatro por cero a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 2 de la COPA MX, Apertura 2016, el cual se realizó en territorio poblano.
Con este resultado, los dos clubes tienen tres puntos en el certamen.
En la fecha 3, los poblanos recibirán a Toluca; Xolos descansará.
El primer aviso llegó por parte de los anfitriones. Jorge Ibarra tomó el esférico en tres cuartos de cancha, alzó la cabeza, disparó y el travesaño le impidió abrir el marcador.