Ichiro Suzuki corre hacia la primera base luego de conectar un sencillo en la octava entrada, es el hit número 2,199 para el japonés. (AP)
Ichiro Suzuki logró un sencillo como emergente, en el hit número 2.991 de su carrera, y anotó para empatar el juego en el octavo, mientras que Miguel Rojas impulsó la carrera del desempate en el noveno, en el triunfo de los Marlins de Miami por 7-6 ante los Cardenales de San Luis. Es su cuarta victoria seguida.
Tommy Pham anotó dos de los cuatro jonrones de los Cardenales e impulsó cuatro carreras. Stephen Piscotty y Randal Grichuk conectaron también para St. Louis, que logró dos hits ante Wei-Yin Chen y otros tantos ante el relevista David Phelps, pero sufrió tres traspiés en la defensa.
El hit fue el primero para Suzuki, de 42 años, desde el 4 de julio. Este mes sólo ha aparecido siete veces como relevista y una como titular para los Marlins, que tienen una buena rotación en el jardín gracias a Christian Yelich, Marcell Ozuna y Giancarlo Stanton.
Los Cardenales desperdiciaron ventajas de 4-1 y 6-5 para caer a 19-27 en casa. El año pasado tuvieron una marca en casa de 55-26, empatando por el mejor registro de las mayores.
FALLA GARCÍA
Tras permitir dos anotaciones en las primeras seis entradas de trabajo, Jaime García se metió en problemas en la séptima tanda, con lo que dejó ir la victoria. El lanzador mexicano laboró por espacio de seis entradas y un tercio, permitió 4 carreras limpias, dio 2 bases por bolas y ponchó a dos enemigos. Aumentó su efectividad a 4.11.