Además. El tenor, cantará en la ciudad de Washington.
El tenor Javier Camarena, concluyó sus presentaciones como "Ernesto" en Don Pasquale de Donizetti, con un tercer bis. Desde la noche del estreno, la prensa dio cuenta de la gran expectativa del regreso de Camarena y del clamor del público, por obtener el favor del director para poder presenciar el anhelado Bis.
Durante la última noche de sus presentaciones en esta producción, en la que Camarena complació nuevamente al público regalándole un tercer bis.
En el 2004, el joven Camarena hizo su primer bis, en su debut profesional con la Compañía Nacional de Ópera del Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México, bisando el aria de Tonio, "Ah! mes amis quèlle jour de fête" de La hija del regimiento de Donizetti. Años más tarde en el 2012, bisó también el aria "Cessa di più resistere", del conde Almaviva, de El barbero de Sevilla de Rossini, que le valiera el sobrenombre de "El tenor de las óperas imposibles".
En el 2014 dos bises de Camarena resonaron en el Met. Unos meses más tarde en el Teatro Real de Madrid, Camarena repitió la hazaña, bisando en esta ocasión el aria "Ah! mes amis quèlle jour de fête" de La hija del regimiento, caracterizada por las complejas coloraturas y los 9 Do de pecho, que el cantante bisó.